Tips

InicioTips

TIPS PARA EL AHORRO DE COMBUSTIBLE

  1. Hacer el afinamiento y cambio de aceite a tiempo mantiene tu auto siempre en su estado más eficiente; tan sólo el cambio de filtros te puede ahorrar hasta el 10% de combustible. Además, a largo plazo pagarás menos en reparaciones y reduces tu probabilidad de tener accidentes costosos.
  2. Revisa tus llantas: ¿Tienen la presión correcta? ¿Están bien alineadas? Llantas bajas o mal alineadas hacen que tu coche "trabaje más"; es decir, se aumenta la fricción entre las llantas y el pavimento, lo cual requiere de más fuerza (más fuerza = más combustible) para lograr la misma velocidad. Puedes revisar y equilibrar la presión de tus llantas en cualquier gasolinera.
  3. Leer más...

TIPS PARA EL CUIDADO DEL AUTO

  1. Lava el auto al menos cada 2 semanas, para que no se acumule la mugre y el barro que puede ser perjudicial para tu auto, así las partes mecánicas tendrán una vida útil mayor y el brillo de la pintura durará más tiempo.
  2. Cuando estés lavando tu auto, es aconsejable limpiar las zonas cercanas a los empaques de las puertas, así como las hendiduras del capó, cajuela, techo eléctrico y demás. Si lo has mandado a lavar, recomienda que hagan esto.
  3. Leer más...